Autenticidad de las reseñas
Trustami es un proveedor de servicios independiente para la visualización de opiniones externas. Trustami importa calificaciones de clientes de plataformas de terceros. Desafortunadamente, no podemos verificar la autenticidad de todas las reseñas que recopilamos automáticamente. Por lo tanto, en el caso de calificaciones importadas, Trustami no puede garantizar que estas calificaciones provengan exclusivamente de consumidores que realmente hayan utilizado o comprado los bienes o servicios.
¡Califica ahora!
Sobre
Alles für Vögel
Redes activas:
Experiencia en redes (años): 12
Likes: 765
Follower: 883
Vistas de redes sociales: 110 893
Llamadas de perfil de Trustami: 8 850
Identidad online:
descripción:
Últimos cambios de perfil conocidos:
Trustami Top Rankings para Alles für Vögel
Experiencia online
Verificación Trustami
Influencia social
Que es Trustami
Reseñas de Alles für Vögel
Redes Activas
124 Follower | 110 893 Views
Redes inactivas
12 críticas (100,00% positivo) | 765 Likes | 759 FollowerEn el caso de las reseñas de Facebook Pages, no se puede garantizar que hayan sido enviadas por usuarios que realmente usaron o compraron los bienes o servicios.
Nuevas revisiones en el período desde 01.07.2025 Hasta que 01.06.2026
Extracto de experiencias con Alles für Vögel
Periodo de 22/09/2025 Hasta que 01/06/2026
| | 01/06/2026
"Einfach Spitze"
| | 23/05/2026
"Gute Produkte, schneller und qualitativ guter Versand"
| | 19/05/2026
"Sehr schnelle Lieferung. Sehr gute Verarbeitung und eine richtig schöne Optik. Bin sehr zufrieden."
| | 19/05/2026
"Schnelle Lieferung, Preis/Leistung passt, gute Produkte"
| | 18/05/2026
"Sehr schnelle Lieferung, gute Ware."
| | 14/05/2026
"Wir bestellen schon seit Jahren und das heißt soviel daß wir sehr zufrieden sind."
| | 13/05/2026
"super, wie immer !"
| | 13/05/2026
"Die Nistkästen sind perfekt.
Leider hat die Lieferung mit DPD nicht geklappt, das Fahrzeug ist zur angegeben Uhrzeit an meinem Haus vorbeigefahren und hat nicht ab geliefert sondern das Paket in die abholstelle
gebracht. Ca 3 km entfernt. ich musste das Paket dort abholen, war sehr unbequem.
nie mehr DPD !!"
| | 12/05/2026
"Sehr schöne Qualität, sieht genau so aus wie auf den Fotos und super schnelle Lieferung… TOP"
| | 10/05/2026
"Alles perfekt"